Bienvenida

Bienvenid@s a la Magia de la Amistad Verdadera

Resultados entre LaRa y MueRTo al 18 de Junio de 2009

Reconozco, con vergueza, mi gran derrota ante Lara: 103 a su favor, 0 (CERO) al mío :'(


lunes, 10 de agosto de 2009

Contemos una historia

Esto va así: Yo escribo una frase o párrafo, el siguiente otra, que pueda irse enlazando con la frase anterior, así hasta formar una historia.

Yo inicio, yo termino. Si hay dudas, favor de expresarlas. Me gustaría mucho, su participación en este hilo.


---------------------------------------------------

Inicio:
¡Cuanta belleza! Es la cascada más impresionante que he visto, no tengo ni idea de como viene a dar aquí. La cascada no es alta como a primera vista parece; detrás de ella se forma una especie de cueva, entro… el agua esta brrrrrrrrr helada. Esta parte no es profunda, el fondo es piedra pulida, el agua cristalina.


Me adentro, hace frío, huele a humedad. Hay dentro de mi cierto temor; pero mi espíritu de aventura es mayor, comienzo a recorrer la cueva es mas profunda de lo que pensé. La tenue luz de mi lámpara de bolsillo arranca destellos a las paredes, seguro están formadas de cuarzo. Al fondo comienzo a distinguir claridad; seguro es el final de la cueva. Al llegar ahí con ojos atónitos descubro..... (Lexy)

que no era la salida, que era un resplandecer del fósforo que hallaba en las paredes, llevándome una desilusión de haber creído que mi salida estaba cerca.

Ya calmado de esa desilusión, recapacité con tranquilidad, decidí no dejarme engañar con las apariencias.

A ver lo primero es pensar como salir de ésta cueva. Reviso que llevo en los bolsillos, que me puedan ayudar a salir de esta situación, encuentro fósforos y una navaja.

Busco una corriente de agua para saber en que dirección va y así poderme ubicar en que posición de la cueva estoy, arriba o debajo de la montaña. En esos momentos la luz de mi linterna se debilita y se me apaga pero llevo un... (Hannes)

¿Quién sigue con la historia?

3 comentarios:

Lexy dijo...

Me adentro,hace frio,huele a humedad.Hay dentro de mi cierto temor;pero mi espiritu de aventura es mayor, comienzo a recorrer la cueva es mas profunda de lo que pense.La tenue luz de mi lampara de bolsillo;arranca destellos a las paredes,seguro estan formadas de cuarzo.Al fondo comienzo a distinguir claridad;seguro es el final de la cueva.
Al llegar ahi con ojos atonitos descubro.....¿quien sigue con la historia?

MueRTo dijo...

Probando que es gerundio...

El Panteón de MueRTo

MueRTo dijo...

LARA TE AMO

La Magia de la Amistad Verdadera